LA FILA DE LOS MANCOS

Suburbia



Según la madre de uno de los protagonistas, Suburbia es la mezcla de las palabras Suburbio y Utopía. Lo que da un poco a entender que la zona suburbial y periférica de la ciudad es un sitio apacible y lleno de tranquilidad. ¿Realmente es así?

Suburbia, siendo sinceros la ví por error. Mi intención era visionar otra Suburbia la del director Richard Linlakter ("una mirada a la oscuridad"), pero me encontre esta otra película que podríamos decir que se rozan bastante. Ya que las dos hablan de una generación de jóvenes inadaptados en un sociedad "mentalmente no muy abierta". La mayoría de los actores no han hecho una sola pelicula mas, han sido sacados de la calle y siempre tiene su lado positivo y negativo. La directora es Penelope Spheeris quien posee una curiosa filmografía.

Mi sinopsis: Jake es un joven y ya está, vive con su madre y con su hermano, viven en la periferia, claro. Su madre marca las botellas de alcohol para ver si su hijo bebe. Discuten y se va de casa, mete cuatro gayumbos en una bolsa de basura y se va sin nada ni NADA a la calle, a ver que hay. Tras ciertas idas y venidas acaba en una nave en la cual, todo el mundo que entra en ella es simpatizante del movimiento PUNK!. El aunténtico movimiento PUNK de los años 80 tipo sex pistols, pero en estados unidos. Alli tras echarle un fulano droga en la bebida (realmente pasa de verdad) acaba todo tirado por ahi, hasta que otro joven con el pelo teñido de rubio pelopis y con tendencia punk le ayuda y le lleva con el. Pelopis vive en una casa de manera ocupa con otros jovenes de idelogía punk en los suburbios. Se hacen llamar TR, totalmente ridículo, así es. Son una banda con cierta tendencia violenta pero que en el fondo son incluso inocentes aunque puede que demasiado impulsivos. Con toda la normalidad en seguida tendran enfrentamientos con los vecinos del lugar, los cuales van de buenas personas y luego son puteros.

Saludo resacosos, Corleone, demasiado he hecho ya hoy""

Comentarios

Holaaaa, alguiuen sabe como se puede ver la pelicula entera en castellano??

TR (teenagers rebel) ke es adolescentes rebeldes par de weones!! viva el punk!!

bueno buena bueno chau

Añadir un Comentario: